27.8.12

Coral + gold


¡¡Muy buenos días a todos!! Yo la verdad que aunque siga en la playa estoy pensando más en Madrid que en otra cosa... y un poco agobiadilla con todo lo que tengo que hacer en cuanto llegue esta semana:  organización de la casa después de todo el verano y organizar a la nueva chica que trabajará en casa (después de más de un año con la anterior...), ir a mi agencia (Delphoss Models) para comenzar los castings y trabajos, Fashion Week, Fashion's Night Out, compra de uniformes, material escolar y ropa de temporada de las peques, vuelta a mi otro trabajo como Personal Assistant, y como tenía poco... comienzo curso de Community Manager... Ayyyyyyy!!! Darme las horas que os sobren por favor!!!



Good morning!! I'm still at beach but thinking how much I have to do when I arrive to Madrid!! My work as a model (Delphoss Model) and Personal Assistant, Fashion Week, back to school,... Give me time!!




















Gafas de sol/ sunnies: PERSOL (new)
Blusa/ blouse: MASSIMO DUTTI (s-s 12)
Falda/ skirt: UTERQÜE (s-s 12)
Sandalias/ sandals: FOSCO (old)
Brazalete/ brazelet: GOLD (Vintage)
Reloj/ watch: LONGINES (del abuelo de mi marido/ my husband's grandparent)


¿Ya estáis de vuelta de vacaciones? ¿Os pasa como a mi que os agobiáis los últimos días de vacaciones deseando poner ya en funcionamiento el orden y los nuevos proyectos?

Are you back from holidays? The last days of relax... are you hurry for putting order and begin new projects?

¡¡¡FELÍZ LUNES y UN MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!


14 comentarios:

  1. Tranquila, seguro que puedes, las nuevas mamas somos así. Me encanta el look, te favorece el color coral mucho.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Carla, me he sentido súper identificada contigo, estoy en la playa apurando mis últimos días de vacaciones, pero no puedo evitar tener la cabeza puesta en todas esas cosas que yo denomino en general "la vuelta al colé" y que consiste en eso organizar la casa, volver al trabajo, preparar la vuelta al colé de los niños, etc. Por un lado le temo y por otro ya me va apeteciendo, ja,ja. En cuanto a tu look, estas guapísima como siempre, el look es precioso, me encanta el colorido y el top y falda, son monisimos. Un besote reina.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! tiene un toque a lo niña buena de los años 60 pero a la vez el corte inferior le aporta esa sugerencia más de tendencia actual. Y que decir de los complementos? estupendos tb!
    Y bueno, ya lo q me encanta es el color; de mis favoritos para este verano.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combianción de colar con dorando :) So nice!!!
    Yo el viernes cogo las vacaciones, asike imaginate...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de lo que te queda de vacaciones las mías como estudiante acabaron ayer y ahora tengo que centrarme en dos examenes que tengo para septiembre.
    Un besito y genial outfit http://alotofvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. very beautiful coral dress, love the gold button details xo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de esos dos colores y más así como estás tu de bronceada.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy trabajando, así que estoy deseando que vuelvan mis compis para poder empezar mis vacas ^_^

    Un acierto la blusa

    Un beso!
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Moda #LowCost #Celebrities #Noticias

    ResponderEliminar
  9. chica pues sí que estás ocupada. y yo que pensaba que era la única.
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría darte un poco de tiempo pero a mi me ocurre como a ti que me faltan horas. Me encanta el color de tu ropa¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Amazing skirt :)
    Stop by sometimes and if you like
    follow me, I'll definitely follow back :)

    http://dare2wear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Love the skirt!

    Lana, xo
    http://fashionfake.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito color!! Cada vez me gusta más!! ^^
    La falda es preciosa y te sienta de maravilla! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...