10.5.12

Lingerie dress


Qué tal va la semana? Yo hoy más ocupada que en toda la semana pero suele pasar! Hoy estoy de estrena! Para esta temporada me compré varios vestidos de Custo (y muchas más cosas para las niñas). El otro día os enseñé este. Son comodísimos y versátiles. Hoy lo usé tanto para ir a unos castings, como para ir al colegio y luego estar jugando con las niñas.

How's the week? Today I'm busier busier than all the week! This season I bought several dresses by Custo (and many more things for my children). The other day I showed you this dress. They are extremely comfortable and versatile.Today I used to go to a casting, to school and then playing with my children.











Vestido/ dress: CUSTO (s-s 12)
Gafas/ sunglasses: RAY-BAN Wayfarer
Sandalias/ sandals: ADELA GIL (old)

7 comentarios:

  1. Hola Guapaaa!!como me gusta ese vestido y esas gafas te sientan de maravilla!un super besazo!!se te echa de menos en la blogsfera!

    ResponderEliminar
  2. Oisss!!! pero con ese tipo que tienes, que no te va a sentar bien..

    Me encanta Custo, en mi armario siempre hay una prenda de esta firma, bueno o dos.. o tres ...

    bss

    ResponderEliminar
  3. Diooss,pero que bonito el vestido me encanta, te sienta genial.

    Besitos desde, http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/
    Seguimos de sorteo hasta el día 13 de mayo, puedes hacerlo pinchando aquí: http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-giveaway-natura.html

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso y con un colorido de lo más alegre, las cuñas son también muy bonitas. Un beso guapisíma.

    ResponderEliminar
  5. Mira que no me dan mucho más los vestidos lenceros, pero creo que te dienta genial¡¡ llama la atención el color. Muy guapa Carla

    ResponderEliminar
  6. se nota que el calor ya aprieta en la capital Te queda genial el vestido.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Este me encanta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...