30.3.12

Aristohour de cine!!


Ayer fui a un Aristohour de cine!! Y es que había un resúmen de la películas que inspiraron a FanioKa Blue mientras nos tomábamos una Heineken y contemplábamos la maravillosa colección de Aristocrazy. Yo no he podido resistirme (de nuevo) y me compré estos preciosos aros de oro que me veis en las fotos.

Yesterday I went to a cinema Aristohour! And there was a summary of the movies that inspired FanioKa Blue while we drank a Heineken and watched the wonderful collection of Aristocrazy. I could not resist (again) and I bought these beautiful gold earrings that you see in the photos.













Pendientes/ earrings: ARISTOCRAZY
Vestido/ dress: ROPA DIBU (vintage clothing)
Cinturón/ belt: ZARA (f-w 12)
Zapatos/ shoes: GUESS (old)
Bolso/ bag: EL MERCADILLO DE LAS CUCAS (vintage clothing)

El vestido me tocó en el concurso del blog I love it. Mirar qué paquetito más mono recibí!!

The dress is a present from a giveaway of I love it blog. 



¿Os gusta la ropa vintage? // Do you like vintage clothing?

5 comentarios:

  1. Que bien te sienta!! Es precioso ^^ Me alegro que te gustara :) Además el packaging es muy original!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas tiene esta firma¡. No me extraña que picaras. El vestido precioso, y el cinturón me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photos, the belt look amazing.
    xoxo
    Christy

    http://am2pmchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. un evento que no te podías perder! Es una firma muy especial.
    Me gusta muchisimo es look que elegiste ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Precisoso blog, precioso vestido, preciosas fotos, te tengo que seguir para no perderme nada, un besazo.

    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...