16.1.12

Gray & black for a rainy day

Menudo día hace hoy en Madrid: frío, viento, lluvia,... En estos momentos sí que hecho de menos la playa, el sol y el calor!!! Pero bueno... es lo que hay...

La verdad que con este día tan oscuro no me salía ponerme ningún color vistoso. Así que he escogido el negro para un total look, con un pequeño toque de gris en los guantes y los labios rojos (para darme ánimos!! jejeje).

Las rainboots me encantan!! Tengo varias porque me parecen supercómodas aunque no llueva. Estas negras son de la tienda de Guess de Milán que es espectacular!!








Sombrero/ Hat: H&M
Abrigo/ Coat: FIRETRAP
Botas de agua/ Rainboots: GUESS
Guantes/ Globes: BIMBA & LOLA
Bolso/ Bag: G-STAR
Barra de labios/ Lipstick: CHANEL - ROUGE ALLURE 18 SEXY


También os pasa como a mí que en los días grises no apetece ponerse mucho colorido??

FELÍZ LUNES!!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Pues sí, los días están para abrigarse. Yo soy un pelin friolera y siempre tengo las manos congeladas así que es facil que lo que más me haya gustado del look sean esos guantes tan originales :)

    ¡Me gustan todos!

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous! Love the hat and the gloves!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i love ur hat, your blog is so lovely by the ways, i will be visiting again very soon :)

    http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.com/
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso es una pasada..
    Me encanta el toque de color de los guantes.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual, me encantan los colores oscuros para días oscuros.
    Las botas, ideales.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el toque de los guantes, muy bonitos!

    Pásate por nuestro blog, seguro que te gusta, además hoy estamos de sorteo!!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your coat, what a great shape and that hat is so nice, the perfect touch to the outfit also your bag rocks and you are really beautiful! You have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
    Also make sure to enter my 100$ giftcard giveaway to spend at Shopbop.

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...